Hizo justicia con sus propias manos

SJM: Desconocido interviene y abate a delincuente que robó el celular de una mujer

El ladrón trató de huir en su mototaxi después de arrebatarle algo a una mujer; no obstante, un individuo se presentó y disparó contra el delincuente. Los acontecimientos ocurrieron en la avenida Augusto Salazar Bondy.

SJM.- En San Juan de Miraflores, un delincuente a bordo de un mototaxi arrebató el celular de una mujer mientras ella descendía de un automóvil. Sin embargo, minutos después, un individuo desconocido apareció y disparó contra el ladrón.

Según información de 'América TV', el delincuente intentó huir en su vehículo de tres ruedas; sin embargo, fue encontrado muerto a una cuadra del lugar de los hechos, en la avenida Augusto Salazar Bondy. La víctima del asalto confirmó a las autoridades que el fallecido era el mismo hombre que le había robado su teléfono utilizando un arma de fuego.

Los acontecimientos tuvieron lugar en el paradero Amauta de San Juan de Miraflores. Los residentes han pedido una mayor presencia policial, ya que no es la primera vez que ocurren actos delictivos en la zona.

Un peatón expresó: "Esta área es peligrosa, los robos son frecuentes, la gente que pasa por aquí es blanco de asaltos. Pedimos más presencia policial". Hasta el momento, la identidad del individuo que disparó al delincuente sigue siendo desconocida. Las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre el incidente. Además, días antes, los alcaldes del sur de Lima Metropolitana solicitaron a las autoridades que declaren estado de emergencia en esas jurisdicciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00