Capturado

Capturan a 'Pantera' por Acuchillar a Amigo en Presunto Caso de Celos en SMP

El presunto agresor enfrenta detención preliminar de siete días y será recluido en Comisaría de San Martín de Porres.

San Martín de Porres.- Agentes de la Policía Nacional lograron la captura de Miguel Agustín Ramos Pajares (42), alias 'Pantera', acusado de acuchillar a su amigo, César Augusto González Pérez, alias 'Cuchi', en un presunto caso de celos ocurrido en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP). El presunto agresor enfrenta una disposición de detención preliminar de siete días y permanecerá detenido en la Comisaría PNP de San Martín de Porres mientras se llevan a cabo las investigaciones.

El lamentable suceso tuvo lugar el pasado 9 de julio, aproximadamente a las 4:00 p.m., en el cruce de la avenida Lima con el jirón Puerto Barrios, cerca del mercado Belén. Las cámaras de videovigilancia registraron a un grupo de hombres consumiendo alcohol en la vía pública, en la que se encontraba 'Cuchi'. En un giro trágico de los acontecimientos, 'Pantera' y su pareja, Ana León Muñoz, se unieron al grupo.

Según las investigaciones, una discusión relacionada con asuntos sentimentales desencadenó el violento acto. 'Pantera' apuñaló a 'Cuchi' en el tórax, causándole heridas mortales a pesar de los intentos de auxilio. El herido fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia, donde lamentablemente falleció.

El coronel PNP Pedro Rojas Rocca, jefe de la Divpol Norte 3, comentó sobre el trágico incidente: "Recibe estas provocaciones por parte de César, que 'yo he estado con tu mujer antes que tú'. Por eso, él, en un momento de celos, le hace una herida en el tórax lo que le produce la muerte. Una vez que ocurren los hechos. Ellos huyen rápidamente de la zona. Él seguía enfurecido y en esa discusión coge una botella, la cual rompe, y le produce una herida en el cuello a ella."

No es la primera vez que 'Pantera' enfrenta acusaciones de violencia. En 2019, ya había sido denunciado por su pareja, Ana León Muñoz, por violencia física y psicológica, el mismo delito por el cual hoy se encuentra bajo arresto.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de SMP y resalta la importancia de abordar de manera efectiva los problemas de violencia y celos que pueden llevar a situaciones tan devastadoras como esta. Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer todos los detalles de este caso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00