Por el Día del Niño

Municipalidad de San Martín de Porres ofreció eventos infantiles

Menores celebraron con visitas guiadas al vivero municipal, los bomberos y shows infantiles.

San Martín de Porres.- Este 20 de agosto se celebra el Día del Niño a nivel nacional y la Municipalidad de San Martín de Porres lo celebró con tres mega eventos.

Empezando el día, los pequeños asistieron al vivero municipal ubicado en el Parque Ecológico Mayta Capac, donde los especialistas les enseñaron las áreas de compostaje, área de lombricultura y plantas únicas en el país.

Seguidamente los niños asistieron a la Compañía de Bomberos Voluntarios "San Martín de Porres" N° 65, y tuvieron la oportunidad de aprender el manejo de los primeros auxilios, rescate,  lucha contra incendios y prevención del riesgo.

Al respecto, el alcalde Hernán Sifuentes señaló que "proteger y cuidar a los niños es parte de mi gestión como alcalde, no desampararlos y velar por ellos es nuestra misión".

Al finalizar el día los pequeños celebraron en el Parque Ecológico Mayta Capac con caritas pintadas, taller de pintura, taller de danza y un mega show infantil.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00