Le dispararon a sangre fría

Hombre es asesinado a balazos el día de su cumpleaños en San Martín de Porres

Sicario irrumpió en la reunión disparándole más de diez veces.

San Martín de Porres.- San Martín de Porres junto con el distrito de San Juan de Lurigancho ocupan el ránking de distritos con mayor inseguridad ciudadana, en su mayoría presenciada por los menos vecinos de los distritos mencionados, con la modalidad de sicariato, robo y hurto.

Un hombre identificado como Leonardo Hamilton León Bocanegra de 43 años fue víctima de la delincuencia, el día de su onomástico fue el escogido por los mercenarios que no dudaron en acribillarlo a sangre fría frente a todos sus seres queridos.

El hecho ocurrió cerca al centro comercial Fiori, a la altura del kilómetro 13.5 de la Panamericana Norte en el distrito de San Martín de Porres (SMP). Dos sujetos a bordo de una motocicleta efectuaron el crimen desatando el caos en el lugar de los hechos.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) continúan con las investigaciones del caso y no descartan que León Bocanegra al ser jalador de transporte interprovincial esté involucrado con el cobro de cupos.

Alvaro San Román


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00