Un día Como Hoy

Efemérides 14 de Agosto del 2023

Descubre los eventos más importantes que ocurrieron tal día como hoy.

Aquí están algunas efemérides destacadas que ocurrieron tal día como hoy 14 de Agosto:

1945: Japón acepta la rendición incondicional en la Segunda Guerra Mundial, poniendo fin al conflicto en Asia y marcando el Día de la Victoria en Japón.
1969: En plena contracultura de los años 60, el Festival de Woodstock comienza en Bethel, Nueva York, reuniendo a cientos de miles de personas para celebrar la música y la paz.
1980: El vuelo 801 de Saudia, un Lockheed L-1011 Tristar, se estrella durante un intento de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Riyadh, en Arabia Saudita, resultando en la muerte de 301 personas.
1994: El Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entra en vigor, creando una zona de libre comercio entre Canadá, Estados Unidos y México.
2003: Un apagón masivo afecta a gran parte del noreste de Estados Unidos y Canadá, dejando a millones de personas sin electricidad.
2013: Un ataque químico en las afueras de Damasco, Siria, provoca la muerte de cientos de personas y aumenta la presión internacional en el conflicto civil del país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00