Turistas se decepcionan al encontrar entradas agotadas para Machu Picchu, a pesar de hacer cola desde la madrugada

Turistas intentaron conseguir una de las mil entradas disponibles de manera presencial en el Instituto Nacional de Cultura, pero les indicaron que “ya se agotaron”

Machu Picchu.- Durante el feriado de Fiestas Patrias, miles de ciudadanos se congregan para visitar diversos lugares turísticos en Perú. Uno de los destinos más solicitados por la población es Cusco, especialmente debido a la presencia de una de las siete maravillas del mundo: Machu Picchu.

Varios turistas, tanto nacionales como internacionales, han llegado a la ciudad imperial, pero se han encontrado con la desafortunada situación de que las entradas para Machu Picchu están completamente agotadas. Los visitantes se presentaron desde temprano con la esperanza de obtener un ticket, según informaron a RPP Noticias.

Una ciudadana aseguró que a partir de las 6:00 a.m., el Instituto Nacional de Cultura abre sus puertas para vender mil entradas diarias a Machu Picchu. Por esta razón, ella decidió hacer cola desde temprano para no perder la oportunidad de adquirir su entrada.

“Estamos haciendo la cola desde las 2 de la mañana y nos han dado la información que ya no hay tickets. No han dicho que las entradas se han agotado, nos parece rarísimo”, dijo la ciudadana Erika Fernández.

Es así como logró llegar alrededor de las 2:00 a.m., esto le permitió estar entre las primeras 30 compradores, pero no pudo conseguir los pases. Esta misma situación ha pasado contras personas que llegaron desde las primeras horas de este 25 de julio.

Decenas de personas decidieron mantenerse en el lugar y pidieron que algún representante pueda brindar mayor información. Asimismo, se mostraron fastidiados debido a que sospechan que se ha podido dar entradas a otras visitantes que no hicieron su cola.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00