Fue denunciado en redes

Tiktoker peruano de video viral 'cómo es posible este suceso' enfrenta denuncia por violencia sexual

Luis Enrique Alvarado Sánchez, de 26 años, se hizo conocido por una frase que se popularizó a nivel mundial

Lima.- Luis Enrique Alvarado Sánchez, un joven de 26 años reconocido por su famoso audio en TikTok 'Dios mío, como es posible este suceso', el cual se ha vuelto viral a nivel mundial y le ha llevado a ser parte de los nominados en los Premios MTV MIAW 2023, enfrenta una grave denuncia por hostigamiento sexual hacia sus seguidoras, apología al delito de grave perturbación y por haber expresado su deseo de cometer actos de violencia, como el descuartizamiento de un bebé.

El usuario conocido como Marco Alaba, quien afirmó ser estudiante de Derecho, utilizó un hilo de Twitter para informar que presentó una denuncia ante el Ministerio Público. En dicho hilo, compartió numerosas imágenes que respaldan las acusaciones que hizo. De igual manera, notificó que también reportó el incidente a la plataforma de WhatsApp. Marco Alaba afirmó que el individuo en cuestión, identificado como Luis Enrique Alvarado Sánchez, deberá enfrentar las consecuencias legales por los hechos cometidos en sus redes sociales.

En su extenso hilo de Twitter, el denunciante inició proporcionando un contexto, explicando que el creador del popular audio en TikTok estaba cobrando cinco soles por una suscripción para acceder a contenido exclusivo en sus estados de WhatsApp. Esta oferta había generado un gran interés entre cientos de jóvenes, quienes estaban dispuestos a pagar con el fin de acceder a dicho material. No obstante, el denunciante afirmó que algunos de los videos e imágenes compartidos por Luis Enrique Alvarado Sánchez mostraban desmembramientos reales de niños y bebés.

“Cientos de mensajes diarios para poder acceder a este contenido donde sus suscriptores esperan contenido gracioso, al estilo de su TikTok. Pero la realidad es totalmente distinta”, señaló Alaba.

Marco Alaba, como ciudadano y estudiante de Derecho, sintió la responsabilidad de proteger las buenas costumbres y el libre desarrollo de todas las personas. Estas razones fueron las que lo motivaron a presentar la denuncia contra Luis Enrique Alvarado.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00