Un día Como Hoy

Efemérides 08 de Julio del 2023

Descubre los eventos más importantes que ocurrieron tal día como hoy.

Aquí están algunas efemérides destacadas que ocurrieron tal día como hoy 08 de Julio:

1776: La campana de la Independencia de los Estados Unidos, conocida como la Campana de la Libertad, es oficialmente instalada en la Torre del Estado de Pensilvania en Filadelfia.
1835: El Tribunal Supremo de los Estados Unidos emite su decisión en el caso "Barron v. Baltimore", estableciendo que la Carta de Derechos de la Constitución de los Estados Unidos solo se aplica a nivel federal y no a los gobiernos estatales.
1889: Se funda la ciudad de Walla Walla, en el estado de Washington, Estados Unidos.
1948: Se realiza la Convención Internacional sobre el Genocidio en París, Francia, donde se adopta la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio.
1994: En el Mundial de Fútbol celebrado en Estados Unidos, la selección de Brasil se corona campeona al vencer a Italia en la final, tras una tanda de penales.
2011: El trasbordador espacial Atlantis realiza su último lanzamiento, marcando el fin del programa de transbordadores espaciales de la NASA.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00