Un día Como Hoy

Efemérides 05 de Julio del 2023

Descubre los eventos más importantes que ocurrieron tal día como hoy.

Aquí están algunas efemérides destacadas que ocurrieron tal día como hoy 05 de Julio:

1811: En Venezuela, se firma el Acta de la Declaración de Independencia, en la cual se proclama la separación de la Capitanía General de Venezuela y su emancipación del Imperio Español.
1937: Nace la actriz y cantante venezolana María Conchita Alonso, reconocida por su participación en películas como "Moscow on the Hudson" y "The Running Man", así como por su carrera musical.
1946: Nace el cantante y músico británico Mick Fleetwood, conocido por ser el cofundador y baterista de la banda de rock Fleetwood Mac.
1975: Arthur Ashe, tenista estadounidense, se convierte en el primer hombre negro en ganar el torneo de Wimbledon en la categoría individual masculina.
1996: Se lleva a cabo el lanzamiento de la nave espacial Mars Pathfinder, que posteriormente aterriza exitosamente en Marte el 4 de julio de 1997, enviando imágenes y datos del planeta rojo.
2009: Muere el cineasta estadounidense Michael Jackson, conocido como el "Rey del Pop", considerado uno de los artistas más influyentes de la historia de la música popular.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00