Un día Como Hoy

Efemérides 03 de Julio del 2023

Descubre los eventos más importantes que ocurrieron tal día como hoy.

Aquí están algunas efemérides destacadas que ocurrieron tal día como hoy 03 de Julio:

1608: Samuel de Champlain funda la ciudad de Quebec en Canadá, que se convertiría en una importante colonia francesa.
1775: El general estadounidense George Washington asume el mando del Ejército Continental durante la Guerra de Independencia de Estados Unidos.
1863: Durante la Guerra Civil Estadounidense, se libra la batalla de Gettysburg en Pensilvania. Es considerada una de las batallas más importantes de la guerra y un punto de inflexión a favor de la Unión.
1886: En Francia, el ingeniero Gustave Eiffel inaugura oficialmente la Torre Eiffel, que se convertiría en un icono de París y una de las estructuras más reconocidas en el mundo.
1971: Jim Morrison, vocalista de la banda de rock The Doors, es encontrado muerto en su bañera en París, Francia, a la edad de 27 años. Su muerte sigue siendo objeto de especulación y controversia.
1988: La fragata estadounidense USS Vincennes derriba accidentalmente un avión de pasajeros iraní, el vuelo 655 de Iran Air, en el Golfo Pérsico, causando la muerte de las 290 personas a bordo.
2013: El presidente de Egipto, Mohamed Morsi, es derrocado por un golpe militar liderado por el general Abdel Fattah al-Sisi. Esto marca el fin de su gobierno y el inicio de una nueva etapa política en Egipto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00