Apoyemos el turismo

Conoce estos destinos nacionales cerca a Lima para disfrutar de las Fiestas Patrias

Aprovecha las vacaciones de julio y los días libres por Fiestas Patrias para conocer el Perú sin gastar mucho dinero

Lima.- Perú cuenta con una diversa gama de destinos turísticos accesibles para todos los presupuestos. No es necesario realizar una gran inversión para maravillarse con los lugares más famosos que representan a las diferentes provincias del país. Muchos peruanos aprovechan los feriados y días libres para empacar sus maletas y embarcarse en emocionantes aventuras.

Durante julio, conocido como el mes patrio debido a la celebración de las Fiestas Patrias en Perú, abundarán las ofertas, promociones y descuentos que nos animarán a emprender viajes ya sea en solitario, con amigos o en familia. Tanto si buscas vivir una emocionante aventura, recorrer rutas históricas o sumergirte en experiencias auténticas con las comunidades locales, siempre habrá un lugar nuevo por descubrir y conocer.

Celebra la independencia del Perú explorando sus destinos turísticos más destacados sin necesidad de gastar una fortuna. Te presentamos nuestras recomendaciones para que puedas planificar tu viaje de manera accesible y disfrutar al máximo.

- Huarochirí: en este destino encontrarás monumentos arqueológicos que están rodeados de impresionantes paisajes.

- Reserva paisajística Nor Yauyos Cochas: si buscas alejarte del caos, este lugar es perfecto para ti. Es una de las zonas que reúne lo mejor de la naturaleza, acompañada de un clima cálido.

- Churín: impresionantes aguas termales para pasar todo un fin de semana relajado.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00