Fue anoche

Accidente de bus del Metropolitano deja ocho heridos en la avenida Túpac Amaru

El vehículo se despistó e impactó contra la berma central en el distrito de Independencia, movilizando a los servicios de emergencia y autoridades.

Independencia.- La noche del jueves, un accidente de tránsito ocurrió en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Independencia, cuando un bus del Metropolitano se despistó e impactó contra la berma central, dejando como resultado al menos ocho personas heridas.

El siniestro tuvo lugar frente a la municipalidad de Independencia, específicamente a la altura de la estación Independencia. El vehículo del Metropolitano se salió de su trayectoria y rompió la barrera metálica de la berma, quedando suspendido sobre esta estructura que divide los carriles exclusivos de la vía del Metropolitano.

Inmediatamente, personal de los Bomberos llegó al lugar para brindar atención a los heridos, quienes presentaban policontusiones. Todos fueron trasladados a la clínica Jesús del Norte, donde recibieron atención médica y se reportan en condición estable.

El incidente movilizó también a los agentes del Serenazgo del distrito de Independencia y a efectivos policiales de la Comisaría local, quienes colaboraron para despejar la avenida Túpac Amaru, la cual se congestionó debido a la curiosidad de los conductores que detenían sus vehículos para observar la escena del accidente.

Una grúa fue requerida para retirar el bus del Metropolitano del lugar y trasladarlo al terminal de buses correspondiente. Hasta el momento, se desconocen las causas que ocasionaron el despiste del vehículo y el impacto contra la berma, por lo que se encuentran bajo investigación.

Pese al incidente, el servicio del Metropolitano no se vio afectado y el flujo vehicular continuó sin mayores interrupciones en ambas direcciones.

Este accidente pone en alerta a las autoridades y a los usuarios del sistema de transporte público, por lo que se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro y tomar las medidas preventivas necesarias para evitar futuros incidentes. La seguridad vial y el bienestar de los usuarios son aspectos fundamentales que deben ser protegidos y reforzados para garantizar un transporte público seguro y eficiente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Regional a20152bcSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Jne fe996a39Punto ec62ee0fEscape 42989b8b


Más leídas - Independencia


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00