Con un premio de s/ 10.000 mil soles

Municipalidad distrital de Comas apertura el I Mundialito Comeño 2023

Este evento deportivo fue organizado por iniciativa del alcalde Ulises Villegas, quien enfatizó la importancia de promover el deporte entre los jóvenes del distrito.

Comas.- La Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la municipalidad distrital de Comas dio inicio al Primer Mundialito Comeño 2023, una emocionante competencia de fulbito que tuvo lugar en la vía auxiliar de la Túpac Amaru, frente a Metro - Comas. Más de 60 equipos participaron en este torneo, demostrando su pasión por el deporte. 

Este evento deportivo fue organizado por iniciativa del alcalde Ulises Villegas, quien enfatizó la importancia de promover el deporte entre los jóvenes de Comas. Con el objetivo de fomentar la actividad física y el espíritu competitivo en la comunidad, se decidió abrir esta competencia, brindando a los jóvenes una oportunidad para demostrar su talento en el campo de juego. 

El Mundialito Comeño es el primer torneo de esta magnitud que se lleva a cabo en el distrito. Además del reconocimiento y la emoción de competir, los equipos tuvieron la oportunidad de disputar el primer premio, que consistía en la suma de S/. 10,000 mil soles. Esta recompensa económica no solo representa un incentivo para los participantes, sino también un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que han puesto en su preparación. 

Durante el desarrollo del torneo, los asistentes disfrutaron de emocionantes encuentros, llenos de habilidad y estrategia por parte de los jugadores. Las gradas estuvieron colmadas de aficionados y familiares, quienes alentaron a sus equipos favoritos y disfrutaron de un ambiente festivo y deportivo. 

El Primer Mundialito Comeño 2023 no solo fue una competencia deportiva, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y promover valores como el trabajo en equipo, el respeto y la disciplina. Este tipo de eventos no solo impulsa la práctica del deporte, sino también contribuye al desarrollo integral de los jóvenes, fomentando su crecimiento personal y social. 

La Municipalidad de Comas, a través de su subgerencia de educación, cultura y deporte, se enorgullece de haber organizado este exitoso torneo. Con iniciativas como el Mundialito Comeño, se busca seguir impulsando el deporte como una herramienta de transformación social, brindando oportunidades de desarrollo a los jóvenes y generando espacios de encuentro y sana competencia.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00