Municipalidad y PNP de tránsito

En Comas se pone en marcha Campaña “Ponte en mi Lugar”

Fue impulsado por el alcalde Ulises Villegas y la PNP de la Unidad de Tránsito Lima Norte II.

Comas.- La campaña "Ponte en mi Lugar" fue puesta en marcha por la Municipalidad Distrital de Comas, encabezada por el alcalde Ulises Villegas, y la Unidad de Tránsito Lima Norte II de la PNP, como parte de su política de inclusión. 

El evento tuvo lugar en la explanada del Centro Cívico de la Municipalidad de Comas y contó con la participación del alcalde Ulises Villegas, el coronel Gerardo Araujo, jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial, y la comandante Gina Pérez, jefa de la Unidad de Tránsito II. 

Durante su discurso, el alcalde Ulises Villegas elogió el trabajo que la Policía de Tránsito ha estado llevando a cabo en el distrito, especialmente por emprender una campaña para concienciar a la comunidad sobre el respeto hacia las personas con discapacidad. 

La actividad contó con una gran asistencia de personas que necesitaban el apoyo de las autoridades, quienes fueron deleitadas con un espectáculo canino y de bailarinas presentado por el personal de la PNP. 

Al finalizar el evento, el alcalde compartió la alegría con todas las personas con discapacidad que se dieron cita para lanzar esta campaña "Ponte en mi lugar".  

La campaña "Ponte en mi Lugar" de la Municipalidad Distrital de Comas y la PNP tuvo un impacto significativo en la comunidad. Fue un llamado para sensibilizar a la población sobre las necesidades y desafíos que enfrentan las personas con discapacidad en su vida diaria. 

El alcalde Ulises Villegas reconoció la labor de la Policía de Tránsito en el distrito, destacando su compromiso con la seguridad vial y su iniciativa de promover la inclusión. Esta campaña buscó fomentar un cambio de actitud en la sociedad, fomentando el respeto y la empatía hacia las personas con discapacidad. 

Estas actividades lúdicas no solo les brindaron entretenimiento, sino que también les permitieron sentirse incluidos y valorados. 

El alcalde expresó su alegría al ver la participación activa de la comunidad en esta iniciativa. La campaña "Ponte en mi Lugar" fue una oportunidad para que las personas sin discapacidad pudieran reflexionar sobre las barreras físicas y sociales a las que se enfrentan diariamente las personas con discapacidad, y así promover un entorno más inclusivo. 

Esta campaña no solo se limitó al evento en sí, sino que también se extendió a través de diversas acciones de concientización en las calles y espacios públicos del distrito. Se instalaron carteles y se difundieron mensajes para recordar a los conductores la importancia de respetar los espacios destinados a personas con discapacidad y brindarles la ayuda necesaria en caso de requerirla. 

La campaña "Ponte en mi Lugar" dejó una huella significativa en la comunidad de Comas. Fue un paso importante hacia la construcción de una sociedad más inclusiva y solidaria, en la que todas las personas, sin importar sus capacidades, sean respetadas y consideradas en igualdad de condiciones. 

El compromiso de la Municipalidad Distrital de Comas y la PNP de la Unidad de Tránsito Lima Norte II con la inclusión y el respeto hacia las personas con discapacidad es un ejemplo a seguir para otras instituciones y comunidades. Esta campaña demostró que, al ponernos en el lugar del otro, podemos generar un cambio positivo y construir una sociedad más justa y equitativa para todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00