Clausurado definitivamente

En Comas Prostíbulo "Palmeras Vip" fue tapiado con muros de concreto por Municipalidad

Alcalde denuncio que propietarios interpusieron una medida cautelar al Poder Judicial para que continúen operando el prostíbulo PALMERAS VIP.

Comas.- Hoy por la mañana, el alcalde del distrito de Comas Ulises Villegas supervisó la instalación de muros de concreto en la fachada principal del establecimiento conocido como "PALMERAS VIP", ubicado en el pasaje S/N Lote 60-F de la Asociación de Vivienda Los Huertos de Tungasuca. 

El alcalde informó que el local fue clausurado de forma temporal y se le revocó la licencia de funcionamiento que le fue otorgada por la administración anterior en diciembre de 2022, pocos días antes de que terminara su gestión. Explicó que la clausura se debió a que se realizaron cambios de uso, modificaciones, remodelaciones y ampliaciones en el establecimiento, además de haberse alterado las zonas de seguridad en materia de defensa civil. El alcalde enfatizó: "Hemos clausurado el burdel PALMERAS VIP por estas infracciones". 

Foto: Alcalde de la Municipalidad Distrital de Comas Ulises Villegas"

El encargado de la ejecución coactiva precisó que el negocio, legalmente registrado en SUNAT con el nombre de "MI MARCO ANTONIO" EIRL y RUC Nº 20603383288, infringió todas las normas municipales. Esta vez, el establecimiento fue clausurado de manera definitiva mediante la colocación de muros de concreto debido a su persistente desacato a la autoridad. El funcionario municipal expresó: "Este lugar, que tenía licencia para funcionar como un establecimiento de lenocinio, bar espectáculos y playa de estacionamiento, burló todas las sanciones y desafió la autoridad municipal. Agotado el plazo, la Resolución de Ejecución Coactiva Nº UNO nos obligó a clausurar de manera definitiva este lugar de perdición". 

Con estas acciones, la municipalidad de Comas busca hacer cumplir las normativas vigentes y garantizar la seguridad y el orden en el distrito. La clausura definitiva del prostíbulo "PALMERAS VIP", con la colocación de muros de concreto, es una medida contundente para poner fin a las irregularidades y asegurar el respeto a la autoridad local. 

Es importante destacar que estas acciones tienen como objetivo promover un entorno seguro y adecuado para la comunidad, protegiendo los derechos y la tranquilidad de los vecinos. La clausura definitiva de este establecimiento es un paso importante en la lucha contra las actividades ilícitas y el incumplimiento de las normas municipales. 

El alcalde Villegas y su equipo continuarán trabajando en la supervisión y fiscalización de los negocios y establecimientos en Comas, garantizando el cumplimiento de las regulaciones y promoviendo un entorno seguro y ordenado para todos los ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00