Denuncia

Dueños de prostíbulos intentaron sobornar al alcalde y funcionarios de Comas

Con un tono enérgico y determinado, el alcalde Villegas envió un claro mensaje a los habitantes del distrito de Comas, reafirmando su postura inquebrantable en contra del soborno y la corrupción.

Comas.- El alcalde del distrito de Comas Ulises Villegas, ha revelado públicamente que los dueños de los prostíbulos ubicados en la localidad han intentado sobornarlo a él y a los miembros de su equipo administrativo. En un acto celebrado en el frontis del Centro Cívico Municipal, tras haber rendido homenaje a la bandera nacional junto a su cuerpo de regidores, funcionarios y empleados municipales, Villegas expuso esta denuncia ante toda la comunidad. 

Con un tono enérgico y determinado, el alcalde Villegas envió un claro mensaje a los habitantes del distrito de Comas, reafirmando su postura inquebrantable en contra del soborno y la corrupción. De esta manera, busca fortalecer la confianza de los ciudadanos en la administración pública y garantizar la transparencia en su gestión. 

El hecho de que los propietarios de los locales de prostitución hayan intentado sobornar a las autoridades es una grave acusación que Villegas no ha dejado pasar por alto. Al hacerlo público, el alcalde demuestra su compromiso con la honestidad y la integridad, dejando claro que no tolerará ninguna forma de corrupción en su gobierno. 

Esta denuncia realizada por Ulises Villegas ha generado un importante debate en la comunidad de Comas, despertando la atención de los medios de comunicación y de la ciudadanía en general. La lucha contra la corrupción se posiciona como una de las prioridades de su administración, y Villegas insta a los vecinos a sumarse a esta cruzada, denunciando cualquier acto ilícito y trabajando juntos para erradicar estas prácticas. 

Con su valiente postura, el alcalde Villegas envía un claro mensaje a los dueños de los prostíbulos y a cualquier persona involucrada en actividades ilegales en el distrito de Comas: no se permitirá que la corrupción y el soborno socaven la moralidad y el desarrollo de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00