Antecedentes penales

SJL: Policías capturan dos sujetos con granada de guerra y drogas

Los delincuentes fueron detenidos gracias a un operativo en el asentamiento humano Belén, en zona de que estima que realizan extorsiones y sicariatos.

La República

San Juan de Lurigancho. -Detuvieron a dos sujetos en el asentamiento humano, ellos tenían en su pode runa granada de guerra y drogas, siendo detenidos como Elvis Cesar del águila Cuellar (53) y Edgar Beltrán Chaparro Rojas (59), registrando ambos antecedentes penales.

Ambos estuvieron en el penal de SJL por tráfico de ilícitos de drogas. La intervención se realizo gracias al operativo denominado Impacto 2023 de división de Emergencia de la PNP, El coronel Manuel Vidarte Perdigo indico “los hombres están siendo investigados para que reciban las sanciones correspondientes”.

El arma hallada fue una granada de tipo piña, que suele usarse en las guerras, se dice que estos explosivos lo tienen para realizar amenazas, también se les decomiso aproximadamente 100 ketes de pasta básica de cocaína, indico Vidarte. “En esta zona abundan personas de mal vivir, se realizan extorsiones también sicariatos. hace poco hubo un homicidio” agrego.

El efectivo policial recomendó a la población que si llegan a conocer un caso o que sufran extorsión, que brinden información y así poder tomar las medidas correspondientes. “los que son víctimas de extorsiones que se comuniquen con la Policía Nacional del Perú, de manera muy confidencial, vamos a tener las denuncias y vamos a poder ayudarlos en lo que es seguridad. 

Fuente: La República.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00