Recuperando espacios libres

Recuperar los 340 parques en todo el distrito es la consigan del alcalde de Comas

“Si tú quieres tener calidad de vida, no ensucies tu ciudad, por un Comas limpio, y por un Comas seguro trabajemos juntos vecinos” señaló Ulises Villegas

Comas.- Dispuesto a recuperar todos los parques del distrito, el alcalde de Comas Ulises Villegas reafirmo su compromiso con sus vecinos y de esta manera se recuperará los 340 parques de todo el distrito, es por ello que desde las 07:00 de la mañana, todo el personal, equipo maquinaria y logística se concentró en el parque número 3 ubicado en la Urb. La Alameda de El Pinar primera etapa-Comas. 

Villegas señalo que todos los sábados y domingos se recuperarán todos los parques y la otra semana estarán en el parque número uno ubicado en la Urb. La Merced ya que se coordinó con los vecinos de la zona señalando “Es una forma de trabajar de forma articulada y la próxima semana estaremos en la zonal uno el día sábado” señalo el alcalde de Comas. 

En otro momento señalo que todos los vecinos debemos, no jugarle sucio al distrito, y exhorto a los vecinos a retirar su basura en el horario establecido y vendrá sanciones económicas a los infractores “Si tú quieres tener calidad de vida, no ensucies tu ciudad, por un Comas limpio, y por un Comas seguro trabajemos juntos vecinos” señalo la primera autoridad del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00