Recuperando espacios libres

Recuperan parque Julio C. Tello y los juegos infantiles

Es el segundo parque recuperado en Collique.

Comas.- Otra vez el programa municipal “La Muni en tu Barrio” llego al parque Julio C. Tello ubicado en la 1ra zona de Collique, lugar donde se recuperó en su totalidad el parque y los juegos infantiles de los niños.  

“Es el segundo parque recuperado en Collique, seguiremos trabajando, es la disposición del alcalde Ulises Villegas", señalo un funcionario responsable del programa "La muni en tu barrio".  

Este programa consiste en llevar un equipo de la municipalidad de Comas para brindar servicios de entrega de licencias en 30 minutos, OMAPED, CIAM, campaña de salud integral, corte de cabello, catastro y todo el equipo de áreas verdes, ornato, parques y jardines.  

Al término de la campaña, un equipo de voluntarios invitó a los vecinos y jóvenes para hoy martes 23 de mayo a la feria laboral donde ofertará más de mil puestos de trabajo, acto que se desarrollará en la explanada del Centro Cívico de Comas, ubicado en la Av. 22 de agosto Urb. Santa Luzmila. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00