Minedu

No permitirán que niños sean manipulados con fines políticos

Las coordinaciones correspondientes con la Fiscalía de la Nación

Ica.- La titular del Minedu, Magnet Márquez, afirmó que no permitirá que los niños sean manipulados con fines políticos, a la vez advirtió que los que estén involucrados serán sancionados . 

Por otro lado, la procuradora del Ministerio de Educación,   ya ha presentado la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público sobre lo ocurrido en la institución educativa N° 72015 de Azángaro, en Puno.

En la misma línea , ha realizado las coordinaciones correspondientes con la Fiscalía de la Nación para que intervenga tanto la Fiscalía de Prevención del Delito, para evitar acciones futuras similares, así como la Fiscalía de Protección al Menor.

Recordemos que en varias imágenes difundidas en redes sociales se aprecia a escolares de segundo y cuarto de primaria de Puno entonando canciones contra la presidenta de la República Dina Boluarte. El hecho se produjo el lunes 1 de mayo en el distrito de Asillo, provincia de Azángaro, durante las actividades por el aniversario de esta localidad.

Fuente: Gob.pe 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00