¡Una realidad!

Inician construcción de 800 m. de pista en Av. República de Israel en Comas

Consorcio Dhmont empezó obras que beneficiara a más de 2 mil vecinos.

Comas.- Hoy por la mañana, gracias al esfuerzo del alcalde de Comas, Ulises Villegas, se dio inicio a las obras de nivelación de terreno en la Av. República de Israel, ubicada en la Urbanización El Álamo. La empresa privada DHMONT fue la encargada de iniciar la construcción de 800 metros de nueva pista. 

"En el distrito de Comas ya no se tragará más tierra. Hemos coordinado y gestionado con la empresa DHMONT para que en menos de 30 días se lleve a cabo esta obra", afirmó el alcalde Ulises Villegas. 

Los residentes de la zona presentes en el evento mostraron su satisfacción y agradecimiento por el inicio de los trabajos de movimiento de tierra y estudios topográficos llevados a cabo por la empresa privada, quienes hicieron realidad este pedido de los vecinos. 

"Estamos agradecidos por recuperar este tramo que había sido abandonado y que se había convertido en un punto de acopio de desmonte por parte de vecinos inescrupulosos que arrojaban basura en la vía pública", expresaron los residentes del lugar. 

El alcalde Ulises Villegas reiteró su agradecimiento a la empresa privada por su compromiso en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Comas y por el inicio de estas importantes obras en esta área.  

La construcción de los 800 metros de pista beneficiará a toda la comunidad, brindando una mejor infraestructura vial y contribuyendo al desarrollo y bienestar del distrito. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00