Operativo matutino

GIR Comas y PNP tránsito intervienen a 30 extranjeros motorizados

El resultado de este operativo fue la intervención de 15 unidades motorizados, los conductores no contaron con el SOAT, autorizaciones municipales de sus paraderos y no tenían licencia.

Comas.- Un duro golpe a la informalidad en el transporte dio esta mañana la Municipalidad de Comas, la Policía Nacional de Tránsito y 60 serenos que integran el Grupo de Intervención Rápida (GIR) donde impusieron el orden y seguridad en el transporte menor en el cruce de la Av. Micaela Bastidas con Av. “A” y Los Condominios - Urb. Retablo.    

De esta manera, el alcalde de Comas Ulises Villegas quien ofreció tranquilidad y seguridad a los vecinos, desarticulo una red de informales, la mayoría de nacionalidad venezolana.  

La oficial al mando Mayor PNP María Bayona, señalo que “El resultado de este operativo fue la intervención de 15 unidades motorizados, los conductores no contaron con el SOAT, autorizaciones municipales de sus paraderos y la mayoría no contaban con licencia de conducir, ni documentos”.  

Del operativo matutino, se intervino a 30 extranjeros quienes fueron puestos a disposición de la jurisdicción PNP La Pascana, ya que cometieron una falta grave al resistirse a la autoridad y al cumplimiento de la intervención policial y municipal.  

El gerente de seguridad ciudadana Alberto Jordán, señaló que estos operativos inopinados a los extranjeros e informales que conducen unidades motorizados continuarán en el distrito con el fin de erradicar la delincuencia extranjera en las zonas ya identificadas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00