Cerca de la Av. Trapiche

En menos de 24 horas otro prostíbulo de nombre “Olympus” fue clausurado en Comas

Encontrándose tres (03) extranjeros con cocaína y además celulares que, aparentemente, eran robados y estaban registrados a nombre de otras personas. .

Comas.- La subgerencia de fiscalización y control de la municipalidad distrital de Comas, en colaboración con el escuadrón de emergencia 105 de la PNP y las fuerzas de seguridad de la PNP Santa Luzmila, ha propinado otro contundente golpe a la prostitución al intervenir en el prostíbulo "OLYMPUS". 

Este establecimiento se encuentra ubicado en la lotización agraria Chacra Cerro, en la zona 14 de Comas (cerca de la Av. Trapiche), donde se detuvo a tres ciudadanos extranjeros (un colombiano y un venezolano) en posesión de seis sobres de clorhidrato de cocaína y dos teléfonos celulares que, aparentemente, eran robados y estaban registrados a nombre de otras personas. 

En esta operación participaron 80 agentes de serenazgo GIR, 30 agentes de fiscalización, 9 unidades de seguridad ciudadana, 4 unidades de fiscalización y 20 unidades motorizadas, con el objetivo de intervenir a más de 140 personas y clausurar este establecimiento informal. 

Es importante destacar que el local conocido como "Olympus" no contaba con licencia de funcionamiento. Meses atrás, la municipalidad distrital de Comas había clausurado este lugar, pero desafortunadamente, desobedeciendo la orden municipal, volvió a abrir sus puertas, lo cual conllevó una multa de cuatro unidades impositivas tributarias (UIT) y la clausura temporal por infringir las normas municipales. 

Esta intervención conjunta demuestra el compromiso de las autoridades locales para combatir la prostitución y las actividades ilícitas en la zona. Además, resalta la importancia de contar con las licencias de funcionamiento correspondientes, las cuales garantizan el cumplimiento de normas y regulaciones que velan por el bienestar y la seguridad de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00