López Aliaga ofreció 10 mil motos

“El gato cumple” presento 32 motos en Comas

Porki no compro ninguna moto…

Comas.- Solo una fantasía hizo vivir Rafael López Aliaga quien ofreció 10 mil motos para la seguridad ciudadana y aún no lo cumple su palabra. Sin embargo, esta mañana, un alcalde de Lima Norte – Comas, presento 32 unidades equipadas con personal motorizado con chalecos antibalas.  

En un momento de su campaña, López Aliaga, explicó que estos vehículos serán destinados a los distintos distritos de la capital, “Este es un esfuerzo sin precedentes en magnitud y complejidad ya que con la solución diseñada se integrará el patrullaje con tecnología en 42 entidades públicas”, acotó. 

Sin embargo, esta mañana el alcalde de Comas, más conocido como el “Gato Ulises”, presento a sus vecinos 32 unidades motorizados y equipados con todo el equipo de seguridad correspondiente. “Estas unidades entran a formar parte de la seguridad ciudadana, son 32 motocicletas totalmente equipadas que están a disposición de todos los vecinos” señalo el alcalde de Comas Ulises Villegas. 

El acto se desarrolló, previo a la juramentación como Presidente de la Plataforma de Defensa Civil y Presidente del Grupo de Trabajo para la gestión del Riesgo de Desastres del distrito comeño para los años 2023 al 2026 en el distrito de Comas. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00