Recuperando espacios libres

40 mil mts2 de espacio público se recuperó en Collique

Alcalde Ulises Villegas, saludo a 50 jóvenes que integran el voluntariado que apoya en la recuperación de los parques.

Comas.- El programa municipal “La Muni en tu Barrio” llego a la alameda “La Libertad”, ubicado en la 2da zona de Collique zonal 5 Comas, lugar donde se recuperó 40 mil mts2 de espacio público abandonado por las anteriores gestiones. 

“Con el voluntariado de Comas, estamos recuperando los parques, y seguiremos recuperando todos los parques del distrito, ahora estamos en Collique, en la alameda “La Libertad”, en la 2da zona de Collique”, señalo el alcalde Ulises Villegas. 

De esta manera inicio la campaña de limpieza, recuperación de las áreas verdes y todos los servicios municipales como la entrega de licencias en 30 minutos, atención a las personas con discapacidad, DEMUNA, corte de cabello, pintado de las vías de acceso peatonal y otras áreas que dan servicio a los vecinos contribuyentes. 

Al término de la campaña, el alcalde Ulises Villegas invito a todos los jóvenes para este martes 23 de mayo a la feria laboral donde ofertará más de mil puestos de trabajo, acto que se desarrollará en la explanada del Centro Cívico de Comas, ubicado en la Av. 22 de agosto Urb. Santa Luzmila. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00