Celebraciones

150 payasos celebraron su día en Comas

Alcalde Ulises Villegas reconoció su trabajo profesional y señalo que aperturara un parque para hacer reír a las familias del distrito comeño.

Comas.- Un merecido reconociendo hizo el alcalde de Comas a los payasos iconos del distrito y Lima Norte por conmemorar el “Día del Payaso Peruano”, evento que se realizó en la explanada del Centro Cívico Municipal de Comas, ubicado en la Av. 22 de agosto Urb. Santa Luzmila. 

En su saludo por el Día del Payaso, el alcalde Ulises Villegas señalo que los domingos serán familiares y de alegría, destinando para ello un espacio público para concentrar a las familias del distrito señalando “Hagamos que los domingos sean alegres, que sean los domingos de las sonrisas, tenemos el parque de la alameda, hagamos ahí todos los domingos y robemos una sonrisa a los niños” señalo la primera autoridad del distrito. 

Los personajes que fueron reconocidos por su trayectoria fueron; el payasito “Rayosqui”, “Chunchulín”, “Galletita”, “Vasito”, “Gomita”, “Palillo”, “Cascarita”, “Chiquilín”, y las animadoras “Verito” y “Melissita”, todos ellos agradecieron al alcalde por conmemorar este día especial. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00