¡Gran espectáculo!
Presentan demostración de la obra “Monstruo de Armendáriz revisa el juicio”
Esta se trataría de un crimen y una condena a muerte envuelta en muchos prejuicios.
Lima.- La propuesta es llevar "un caso simple" bajo la guía de un abogado controvertido. De hecho, sería que "un caso perdido" se extiende con fines políticos. Para una persona que nació bajo características de clase y con ciertas características físicas, es mucho más difícil mantener la justicia en Perú.
Ironía e identificar nuestra sociedad y la clase política en pasajes de trabajo Una montaña rusa que comienza con risas y momentos de silencio absoluto. Aunque es un caso emblemático, el director señala que quería hacer de su protagonista el abogado idealista. “Él es el abogado de ficción, no se trata necesariamente de cómo se comportó en la vida real. Al revisar el caso, dice que "la justicia se usó políticamente".
“La primera motivación para hacer esta obra es sencilla: hacerla para la facultad de Derecho. La otra motivación era más compleja, revisar este caso que conocía, probablemente, como mucha gente, como una leyenda popular. Nunca quedó muy claro si mató o violó a un niño, pero fue condenado de una manera bastante sospechosa”, recuerda el director y dramaturgo Malcom Malca Vargas.
Erika Rubio
Fuente: La República
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - CULTURA