¡Atención!

La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático brindarán clases gratuitas

Esto será como parte del programa ayuda para la comunidad.

Miraflores.- Continúa en Miraflores el programa de Talleres Comunitarios organizado por la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, donde se organiza un taller gratuito integrado de teatro y arte para niñas y niños de 6 a 11 años. La reunión es el sábado 29.4 a las 11:00. 

Para participar de la clase gratuita en la sede de la escuela en Miraflores, en calle Esperanza 233, debes registrarte previamente vía WhatsApp a las oficinas de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático al 976281814 y escribir “Quiero mi clase gratis”. 

El objetivo del taller es fomentar las habilidades de comunicación social de los niños, que les permitan alcanzar el éxito en el desarrollo de su personalidad, autoestima y expresividad, utilizando el teatro, la música y las artes plásticas como medio que les permita jugar, divertirse. , aprender. y capturar sus creaciones. 

Los encargados tomarán tus datos y asistirás a la clase de mañana. Esta clase gratuita es impartida por Mariela Cabrejos Barco, de 11:00 a 12:40 horas. 

Erika Rubio  

Fuente: Andina 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00