Donaciones

Continúan las donaciones de tablets a alumnos del Programa Social Beca 18

La ONGD "Las Manos que Ayudan de Corazón" ha entregado 35 tablets al Programa JUNTOS del MIDIS como parte de su iniciativa de ayudar a personas de extrema pobreza en el Perú.

Miraflores.- La ONGD "Las Manos que Ayudan de Corazón" ha entregado 35 tablets al Programa JUNTOS del MIDIS como parte de su iniciativa de ayudar a personas de extrema pobreza en el Perú. Estas tablets fueron donadas por la empresa HUAWEI específicamente para los estudiantes becarios de BECA 18. 

Los estudiantes beneficiarios provienen de diferentes partes del país y están luchando contra la extrema pobreza mientras inician sus estudios para una carrera de estudios superiores. Las tablets serán de gran ayuda para estos estudiantes, ya que les permitirán acceder a recursos en línea, conectarse con otros estudiantes y profesores y completar tareas académicas. 

El Lic. Jorge Garboza Amand, representante de "Las Manos que Ayudan de Corazón", tuvo el honor de entregar las tablets a los estudiantes beneficiarios. Esta ONGD ha estado trabajando incansablemente con empresas como HUAWEI para ayudar y beneficiar a personas de extrema pobreza en el país. 

La iniciativa de "Las Manos que Ayudan de Corazón" es parte de un esfuerzo más amplio para combatir la pobreza en el Perú y promover la educación superior como un camino hacia una vida mejor. La organización ha trabajado con éxito con empresas y otras organizaciones en el pasado para ayudar a las comunidades locales y mejorar la vida de aquellos que enfrentan dificultades. 

El MIDIS ha expresado su agradecimiento a "Las Manos que Ayudan de Corazón" 

En resumen, la donación de tablets por parte de HUAWEI a través de la ONGD "Las Manos que Ayudan de Corazón" es un gran paso hacia la lucha contra la pobreza en el Perú. Estos estudiantes beneficiarios ahora tendrán la capacidad de acceder a los recursos en línea y a una educación superior que puede ayudarles a mejorar sus vidas y las de sus comunidades.

La organización espera continuar trabajando con empresas y otras organizaciones para ayudar a aquellos que enfrentan dificultades y promover la educación en el país. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00