Para todos los paladares

Alejandro Sanz llegó a Lima y degustó el Pisco Sour: Te mostramos tres lugares donde puedes disfrutar de nuestra bebida nacional

Nuestra bebida bandera está de aniversario. Conoce dónde lo puedes celebrar en la siguiente nota.

El cantante español Alejandro Sanz llegó a Lima para el concierto que brindará este 20 de abril en el Estadio Nacional.

En sus primeras horas en la ciudad, probó un Pisco Sour y subió la imagen a sus redes sociales.

Como sabemos, el Pisco es considerado uno de los mejores licores que existen en el mundo.

Esta bebida se produce gracias al destilado hecho a base de uvas y tiene diferentes presentaciones que ya traspasan nuestras fronteras.

En Lima existen diferentes bares que ofrecen en su carta cocteles a base de este delicioso licor. A continuación, te mostramos tres lugares donde podrás disfrutar de la bebida bandera.

1 La Catedral en el bar del Hotel Bolívar

En este bar puedes encontrar diferentes bebidas elaboradas a base de pisco. Una de las más pedidas es el pisco sour servido en una copa grande con seis onzas a base de pisco puro, el triple de lo normal. Desde su preparación hasta cómo es servido te permite disfrutar de una gran experiencia.

Dirección: Jr. de la Unión 958, Lima

2 Bar Maury

Con un ambiente acogedor y lleno de historia, el Bar Maury, es uno de los mejores lugares para probar un buen pisco elaborado por cualquiera de sus bartenders.

Dirección: Jr. Ucayali 201, Lima.

3 Queirolo de Lima

En este bar podemos disfrutar de un Pisco Sour Clásico y acompañarlo de una amplia carta con diferentes tragos y comidas ideales para hacer de tu visita una buena experiencia. Además, es un lugar acogedor que se puede visitar en este aniversario de nuestro licor bandera. 

Dirección: Jr. Camaná 900, Lima 

Nadia Salas Valencia 

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00