Congreso de la República

Congresista Maricruz Zeta justifica uso de helicóptero de la FAP por parte de su hijo y su enamorada

“No lo veo mal, ellos vienen contentos porque han servido a muchos niños”

Lima.- Tras las denuncias periodísticas sobre el supuesto mal uso de un helicóptero de la Fuerza Aérea por parte del hijo de la diputada Maricruz Zeta y su novia, quien fue fotografiado posando en el avión entre operaciones de socorro a los afectados por las lluvias en Piura, así lo confirmó el diputado de Fuerza Exitosa. caso. 

“Llamé al comandante de la FAP y le pregunté: ‘¿qué podemos hacer porque tengo actividades en Piura? y si venía algún vuelo a Huancabamba. Él me dijo que no había un vuelo, pero sí que se llevaría a Sondorillo dos toneladas de calamina...”, reseñó. 

Agregó que no sabía si su hijo y su adolescente Karen Albán Flores, quien fue fotografiado posando en el helicóptero que finalmente los llevó a Piura, estaban enamorados. 

Agregó que desconoce si su hijo y la joven Karen Albán Flores, que se fotografió posando al interior del helicóptero que finalmente los trasladó a Piura, son enamorados. 

“Ha ido un grupo de jóvenes que van a apoyar, mi hijo es profesional, economista. (...) Yo tengo una gran responsabilidad con un grupo de jóvenes voluntarios a través de mi familia que está involucrada desde el año 2017 en actividades de ayuda”, refirió. 

Erika Rubio  

Fuente: Perú 21 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00