Ayuda humanitaria

Armonía 10 pide ayuda para Piura

"Hay muchísimas familias desaparecidas".

Piura.- La agrupación musical “Armonía 10” exhortó a las autoridades a tomar acciones inmediatas al respecto para paliar la situación en Kanchak, ciudad piurana devastada por derrumbes.  

Armonía 10” habló sobre las fuertes lluvias que continúan azotando el norte y centro del país. De igual forma, dio a conocer un caso en Kanchaka, ciudad ubicada en Huancabamba, donde deslizamientos de tierra arrasaron con todo a su paso. 

“Estamos viendo una lluvia torrencial que azota a todo Piura, donde tememos el desbordamiento de la corriente de agua, y el derrumbe terminó con la destrucción de Kanchak, muchas familias están desaparecidas”, informó la pandilla norteña a través de Facebook. 

La tarde del 13 de marzo, una carretera que conecta los distritos de Canchaque y Huancabamba en la Sierra de Piura colapsó debido a las fuertes lluvias que venían cayendo hasta el momento. 

Finalmente, dijerón que ya están trabajando para llevar ayuda a los damnificados por estas lluvias en Piura, "Invitamos a todos a hacer lo mismo, la unión hace la fuerza" comentaron en su Red Social.

Erika Rubio  

Fuente: Perú 21 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00