Se habría originado por un balón de gas

Tres menores fallecieron tras incendio de una vivienda en A.H. del distrito de San Juan de lurigancho

Se trata de dos niñas y un niño que eran hermanos y estaban en su vivienda al momento del incendio.

San Juan de Lurigancho.- Tragedia en el distrito de San Juan de Lurigancho luego que tres hermanos murieran a causa de incendio en la vivienda ubicada en el asentamiento humano Bayóvar Tercera Zona.

Se trata de un niño 11 años y dos niñas de 8 y 5 años. La hermana de las víctimas declaró en RPP que los bomberos le señalaron que la causa del incendio fue un balón de gas y ha quedado atónita ya que se encontraba en el velorio de su abuela.

"Estaba en el velorio de mi abuela y luego me pasan una foto que la casa se está incendiando y cuando estaba todo quemado. Me desconcierta tanto a mi como a mi mamá", declaró.

Además, agregó que tras el incendio no hay un techo para que puedan vivir y mostró preocupación ya que las ventanas de la casa se encontraban abiertas para que los tres hermanos puedan escapar del siniestro.

"Yo siento que del miedo se han escondido", dijo la hermana de las víctimas quien agregó que la madre se encuentra en el hospital en estado de 'shock' ya que había ido a Gamarra a hacer compras por el día de los enamorados (14 de febrero).

La mujer también pidió ayuda económica para que pueda apoyar con el entierro de sus hermanos.

En el lugar se encuentran efectivos policiales que han cercado la zona mientras se espera la llegada de personal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes sobre las causas del incendio.

Asimismo, este incendio ha consumido otras dos viviendas que era prefabricadas y con calaminas que terminaron siendo calcinadas tras el incendio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00