Donación

ONG "Las manos que ayudan de Corazón" dona concentrador de Oxígeno a C.P. Sta. Rosa de Cajamarca

Además se entregaron muebles que servirán para el Centro de Salud del mencionado pueblo, que se encuentra en extrema pobreza.

Lima.- Ayer la ONG “Las Manos que ayudan de Corazón” donó un concentrador de Oxígeno al Centro Poblado Santa Rosa en la provincia de San Miguel de la región Cajamarca.

El equipo tiene la capacidad de generar 5 litros de oxígeno, además se donó algunos muebles, que servirán para el Centro de Salud del mencionado Centro Poblado.

Esta donación fue recepcionada por el alcalde Elite Sánchez Poma, el cual estuvo acompañado de su primer regidor, en las oficinas de la referida ONG, en el distrito de Miraflores.

Por su parte el presidente de la ONG Jorge Luis Garboza Amand, manifestó que estos tipos de ayuda, se está entregando a las diferentes poblaciones de extrema pobreza.

“En esta oportunidad hemos hecho entrega a un pueblo que necesita de nuestro apoyo en la región Cajamarca” concluyo Garboza Amand presidente de la ONG “Las Manos que ayudan de Corazón”.

Finalmente, las autoridades agradecieron el gesto de la ONG, y manifestaron que los equipos donados servirán de mucho para su población que sufre de mucha pobreza en esa parte del país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00