Gobernador de Ayacucho

Wilfredo Oscorima Núñez invoca al diálogo como único camino para solucionar problemas

En declaraciones a la prensa, tras la reunión que sostuvieron los gobernadores regionales con el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola.

Lima.- El gobernador regional de Ayacucho. Wilfredo Oscorima Núñez, hizo un llamado a la población y a la tranquilidad al realizar sus manifestaciones a las cuales tienen derecho, pero sin generar violencia.

En declaraciones a la prensa, tras la reunión que sostuvieron los gobernadores regionales con el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, la autoridad regional de Ayacucho dijo que la población ha reflexionado y está haciendo manifestaciones pacíficas.

"El único camino para solucionar nuestros problemas es el diálogo. Por ello invoco a todas las personas a que tratemos de juntarnos, unirnos y demos soluciones pacíficas a nuestros problemas", enfatizó al ser consultado sobre los problemas en diversas regiones.

En otra parte de sus declaraciones, luego de culminar la reunión en la Presidencia del Consejo de Ministros(PCM), dijo respetar pero no compartir la decisión del gobernador de Puno, Richard Hancco Soncco de no dialogar con el gobierno a pesar de la grave crisis que vive su región.

Oscorima Núñez, tras realizar una nueva invocación a expresarse en las manifestaciones, "a las que tienen derecho", sin incurrir en actos violentos, dijo que algunos gobernadores no participaron en la reunión en la PCM porque tuvieron que volver a sus regiones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00