Lo anunciaron en Jucio Oral

Nueva defensa de Nadine Heredia será el abogado Edison Huamán Chacón

A raíz de la renuncia de Nakakazi que se dio a conocer al inicio de la audiencia del juicio oral de este lunes por el caso Odebrecht.

Lima.- El abogado César Nakazaki renunció a la defensa legal de la ex primera dama Nadine Heredia en el juicio oral iniciado en su contra y de su esposo, el expresidente Ollanta Humala, por presunto lavado de activos. 

Al inicio de la audiencia de este lunes, en el Tercer Juzgado Penal de la Corte Superior Nacional, se dio lectura al escrito presentado con fecha en 20 de enero de 2023 en el que Nakazaki renuncia al patrocinio de Heredia, sin indicar las razones del abogado para apartarse de la defensa. 

Tras dar a conocer la renuncia de Nakazaki, se informó que el nuevo abogado de la ex primera dama es Edison Huamán Chacón, quien ya se encontraba en la audiencia vía remota. 

Nadine Heredia y Ollanta Humala afrontan el juicio oral del caso que los implica con los presuntos aportes irregulares de la compañía brasileña Odebrecht a la campaña presidencial del Partido Nacionalista en el 2011.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00