Dirigida a Dina Boluarte

Juan Carlos Liendo presenta renuncia al cargo de director de la DINI

Señala que la razón de su renuncia se debe a "Serias complicaciones para cumplir con las funciones asignadas de acuerdo con ley".

Lima.- El jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia Juan Carlos Liendo presentó este martes su renuncia irrevocable al cargo de director de Inteligencia Nacional de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).

A través de un documento dirigido a la presidenta Dina Boluarte, Juan Carlos Liendo señala que la razón de su dimisión se debe a "serias complicaciones para cumplir con las funciones asignadas de acuerdo con ley".

"Me dirijo a Ud., para expresarle mi cordial saludo, y hacerle de su conocimiento la decisión de mi renuncia irrevocable al cargo de director de Inteligencia Nacional de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), en razón a serias complicaciones para cumplir con las funciones asignadas de acuerdo con ley", indica la carta de renuncia.

El documento de Juan Carlos Liendo finaliza expresando a la presidenta Dina Boluarte sus mejores deseos de éxito en su gestión "en estas críticas circunstancias del quehacer nacional".

Fuente: ATV.pe

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00