Por Protestas en el País

Incendian casetas de peaje de Tomasiri en la carretera Panamericana Sur

Trabajadores de las casetas de peaje Inclán tuvieron que escapar ante el ataque de manifestantes con piedras y palos.

Tacna.- La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga la quema de dos casetas y otras 2 más que fueron apedreadas la noche del martes en la unidad de Peaje en Tomasiri, ubicada en la Panamericana Sur, en el distrito de Inclán, en la provincia de Tacna, región Tacna.

Según información preliminar, a las 10 de la noche llegaron dos grupos de manifestantes, quiénes atacaron con piedras y palos y luego quemaron las casetas, los trabajadoras tuvieron que salir esquivando las piedras para salvar sus vidas. Pero no se han reportado heridos.

También se ha reportado pérdida de equipos como son dos computadoras, cuatro PLC o controladores de entradas y salidas en los peajes y además se han llevado dos mouses y dos teclados que eran utilizados precisamente en estas casetas.

La PNP y el Ejército Peruano han liberado la Panamericana Sur que se encontraba con piedras y palos, y ramas de arbustos, es por ello que algunos vehículos tenían que pasar por encima de las piedras en aproximadamente unos dos kilómetros desde el puente de Sama hasta este sector.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00