Williams

Desde el Congreso nos comprometemos a seguir apoyando en legislar por Lima

Titular del parlamento deseó éxitos al nuevo alcalde de la capital.

Lima.- El presidente del Congreso de la República, José Williams, afirmó que desde su institución seguirán con leyes a favor del desarrollo de Lima Metropolitana y todas las ciudades del país.

"Desde el Congreso, nos comprometemos a seguir apoyando en legislar por y para el desarrollo de la capital de la República y todas las ciudades del país", dijo Williams a través de su cuenta en Twitter.

El parlamentario aprovechó la ocasión para desearle éxitos a la gestión del nuevo alcalde de LimaRafael López Aliaga, quien juró al cargo en la víspera.

Durante su primer discurso, López Aliaga se comprometió a trabajar por impulsar la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida de los limeños y que cuenten con mejores servicios básicos, además de luchar contra la corrupción y el hambre.

El líder de Renovación Popular anunció también que se hará un "trabajo importante" para la reforestación de la ciudad con más parques y jardines, lo cual se hará también para las partes altas de la ciudad.

El flamante burgomaestre de Lima Metropolitana asume funciones para el periodo 2023-2026.

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00