En el ojo del huracán

Usuarios piden a Elon Musk deje la jefatura de Twitter

Comentó que todo trata de encontrar un director ejecutivo que pueda mantener Twitter con vida.

EE. UU.- El magnate Elon Musk, propietario de Twitter, comentó en sus redes sociales a los usuarios si era él quien debería o no seguir dirigiendo la empresa.

 A la pregunta "¿Debo seguir a la cabeza de Twitter? Un grupo de 57,5 por ciento de usuarios de la red social ha votado "no", mientras que otro grupo de 42,5 por ciento ha optado por el "si", de un total de 17,5 millones de usuarios que han participado.

El mismo Musk prometió, cuando convocó la consulta, que acataría los resultados.

Ante la avalancha de comentarios que generó su anuncio de que iba a consultar a los usuarios su continuidad, Musk aclaró: "No se trata de encontrar un director ejecutivo (CEO), se trata de encontrar un director ejecutivo que pueda mantener Twitter con vida". 

Cabe recalcar que el magnate ha ido seguido de numerosas polémicas, y las más graves han sido las referentes a la política de contenidos y a la posibilidad de que la propia red social admita críticas contra su propietario. 

La fuerte implicación de Elon Musk en la red social ha generado críticas entre los accionistas de Tesla, su empresa faro.

Fuente: Euronews

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00