Evento Cultural

Feria Internacional del Libro en Arequipa: Todas las actividades gratuitas que habrá del evento cultural

El evento se realiza nuevamente de manera presencial hasta el 4 de octubre.

Arequipa.- Tras la crisis sanitaria que vivió el país, varios centros culturales se vieron en la obligación de cerrar, Tras dos años de ausencia la Feria Internacional del Libro (FIL) Arequipa se realiza nuevamente de manera presencial hasta el 4 de octubre de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. en el Parque Libertad de Expresión.

La feria que se va a llevar a cabo estuvo organizada por distintas entidades nacionales, como el Ministerio de Cultura, la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) y la Biblioteca Pública Municipal de Arequipa. También cuenta con la cooperación de la Marca Chile y la Embajada de Argentina en el Perú.

Así mismo, Gonzalo Ávila, coordinador de la FIL Arequipa, comentó que en esta edición esperan recibir más de 80 000 visitantes, cifra superior a la registrada en la FIL del 2019. Respecto a la expectativa de venta, los organizadores esperan un movimiento económico de más de medio millón de soles.

El evento, es sumamente de acceso gratuito, que traerá consigo diversas novedades de editoriales a nivel nacional e internacional. Grupo Planeta, El Gato Descalzo Casca huesos y la editorial arequipeña Aletheya; así como las publicaciones de distintas casas de estudio.

Fuente: RPP

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00