Lo parueban

Accionistas de Twitter aprueban la venta de la red social al multimillonario Elon Musk por 44 mil millones de dólares

El magnate Elon Musk buscaría evitar la adquisición de Twitter luego de acusar a la empresa de tergiversar información sobre la red social.

Este martes 13 de setiembre los accionistas de Twitter aprobaron la venta de la red social por 44.000 millones de dólares según el acuerdo que la compañía y el empresario Elon Musk tuvieron el mes de abril del presente año.

Desde el mes de julio, el magnate, Elon Musk, estaría intentado evitar la adquisición de la red social Twitter, luego de acusar a la empresa de ocultar y falsear información sobre cuentas y bots falsos que posee Twitter en su plataforma.

A esto se le suma la declaración del antiguo jefe de seguridad de Twitter, Peiter Zatko, ante la Comisión del Mercado de Valores, la Comisión Federal de Comercio y el Departamento de Justicia de EEUU, donde afirmo que la red social tiene graves problemas de seguridad y privacidad.

Mientras tanto la empresa de Twitter aseguro que las declaraciones que dio Peiter Zatko están plagadas de inexactitudes y demando a Elon Musk para que cumpla con el acuerdo pactado, afirmando que el empresario está buscando la forma de retirarse de un acuerdo que ya no considera lucrativo luego de que la red social sufriera una caída en el mercado.

Los problemas para la compañía de Twitter estarían en aumento porque se tiene previsto un juicio contra Elon Musk fijado para el 17 de octubre y tendría que responder ante los reguladores sobre los problemas de privacidad que presento su exjefe de seguridad, Peiter Zatko.

Fuente: CNN Business

Jheyson Hilario


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00