De aniversario

Hoy la Agencia Andina de Noticias cumple 41 Años de creación

Gaceta Perú saluda a una entidad del gobierno con noticias oficiales que son referente para los medios regionales del país.

Lima.- Instituciones públicas y privadas, así como autoridades del país, saludaron y destacaron la labor periodística de la Agencia Andina, al conmemorarse hoy su 41 aniversario de creación.

El Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú resaltó la labor de la Agencia Andina.

"Saludamos a la Agencia Andina por sus 41 años de servicio y compromiso con la ciudadanía, a través de su labor informativa ética y honesta, que quedará grabada en la historia de nuestro Bicentenario", indicó vía Twitter.

De igual forma, el Jurado Nacional de Elecciones expresó sus felicitaciones por la fecha.

"Saludamos el compromiso del equipo de periodistas que día a día brindan información oportuna y verificada, y reconocemos su contribución a la lucha contra la desinformación y noticias falsas en materia electoral", señaló.

A su turno, el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti Castro  envió un saludo a la plana gerencial y a todo el equipo periodístico, colaboradores de la agencia.

En tanto, el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) envió su saludo a los comunicadores, periodistas, administrativos y trabajadores en general de la familia de la agencia y agradeció por la labor informativa durante este tiempo.

Desde el Poder Ejecutivo también se sumó a las felicitaciones el Ministerio de Salud (Minsa) que felicitó a Agencia Andina por brindar información valiosa y confiable.

"Somos testigos de la gran labor que desarrolla desde hace 41 años junto a su gran equipo de profesionales, realizando un trabajo de calidad informativa para la nación, manteniendo credibilidad, objetividad y liderazgo como medio de comunicación”, refirió por su parte, Huawei del Perú.

Finalmente, Gaceta Perú, un Medio de Comunicacción Digital saluda a la Agencia de Noticias Andina, por sus 41 Años de creación, por ser el referente de noticias oficiales del Estado, para los medios regionales del país.

¡Feliz 41 Aniversario! Agencia de Noticias Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00