Campaña de vacunación

Huancavelica: Se inicia campaña para impulsar vacunación contra el Covid-19 a menores entre 5 a 11 años

Los padres que lleven a vacunar a sus menores hijos recibirán grandes premios.

Huancavelica.- El día de hoy se inició el proceso de vacunación de niños entre 5 a 11 años, bajo el lema “VACUNATE Y PEDALE”. Esta campaña solo busca cuidar la salud y el bienestar de los más pequeños de la casa, por otro lado, es alarmante ver que solo el 34% de la población según el reporte epidemiológico está vacunado, teniendo en cuenta que poco a poco se está llevando a cabo la normalización de los trabajos y de los centros educativos, así como el regreso a las clases presenciales, lo que busca esta campaña es detener que aumente el número de contagios.

También generando un incentivo para los padres, para que lleven a sus hijos a vacunarse y recibir su 2da dosis hasta el día jueves, el día viernes se hará un sorteo a través de las redes sociales en la página oficial de la Dirección Regional de Salud, donde se darán muchos premios a todos los padres.

Se espera que los padres se comprometan con esta campaña que solo busca el bienestar de todos sus ciudadanos de Huancavelica.

Alexandra Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00