Policial
Chofer de combi es sentenciado a cadena perpetua por violación a joven de 12 años en Moquegua
Culpable por los delitos de violación a la libertad sexual y actos contra el pudor en agravio de una menor.
Moquegua.- Paul Mamani Oha (26), acosó a la menor, consiguiendo su número telefónico por medio de un cobrador de otra unidad vehicular, todo esto ocurrió en el año 2018. Tras 4 años de investigación, se le halló culpable del delito de violación sexual, condenado así a cadena perpetua.
Por lo tanto, fue sentenciado a la pena máxima, de cadena perpetua, a Paul Mamani Oha (26), por los delitos de abuso sexual, violación a la libertad sexual y actos contra el pudor de una menor de 12 años, por unanimidad por el Juzgado colegiado de Mariscal nieto de Moquegua. Esta sentencia será efectiva cuando quede ejecutoriada, “estableciendo restricciones y normas de conducta y programando la lectura completa para el 28 de abril próximo”.
Este hecho sucedió cuatro años atrás, cuando el agresor trabajaba como chofer de una combi de transporte público, tenía una pareja y un hijo. Es así como conoció y ubicó a la víctima en una tienda, consiguiendo así su número de teléfono por medio de un cobrador de transporte público de otra unidad.
Desde entonces, surgió un contacto continuo entre el agresor y la agraviada. Mamani quién era 14 años mayor que la niña, presentaba una relación de poder ante ella, de lo cual la madre se percató rápidamente; descubriendo la situación de violencia que había vivido su hija. De lo cual denunció rápidamente a las autoridades correspondientes teniendo como pruebas las conversaciones que habían mantenido los dos por medio de mensajes.
Créditos: Britsa Anticona
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos