Desaparecida

Con ayuda de dron Policía busca a Natasha de Crombrugghe en el Valle del Colca

Turista belga se encuentra desaparecida desde el 23 de enero.

Arequipa.- La Policía Nacional sumo un dron a las labores de búsqueda de la turista belga Natasha de Crombrugghe, desaparecida en el Valle del Colca, región Arequipa, desde el 23 de enero pasado.

Con la ayuda de este equipo tecnológico se podrá llegar a las zonas más inaccesibles del Valle del Colca para hallar a la turista extraviada, informó la Policía.

En la mañana los padres de Natasha de Crombrugghe y su hermano, acompañados de representantes del Ministerio Público y de agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Arequipa, ingresaron al hostal La estancia, ubicada en Cabanaconde, donde se encontraba alojada la joven turista en búsqueda de indicios.

Winder Anconeira, gerente de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) informó que hoy quinto día de búsqueda de la turistas de nacionalidad belga se realiza en el sector de Llahuar, Fure y Huaruro que tienen como destino final Sangalle, rutas que se prevé tomó Natasha.

El funcionario confirmó que ayer se reunió con los padres de la turista extraviada, quienes llegaron hasta Cabanaconde para seguir de cerca las acciones de búsqueda de su hija de 28 años, que llegó a la zona para conocer sus atractivos naturales.

En esta reunión también participaron policías de la comisaría de Cabanaconde, distrito a donde llegó Natacha de Crombrugghe el 23 de enero. Han transcurrido catorce días de la desaparición de la joven turista.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00