Deja 5 hijos en la orfandad
Madre de cinco hijos fue asesinada y luego abandonaron su cuerpo en el bosque en Oxapampa
El cadáver de Liz Huamani Orihuela (33) fue hallado en la zona de Villa Oyón, distrito de Villa Rica.
Oxapampa / Pasco.- Un sujeto es acusado de asesinar a su esposa tras una presunta discusión. El hecho ocurrió en el sector de Villa Oyón del distrito Villa Rica, provincia de Oxapampa (Pasco). El involucrado ya se encuentra en manos de la Policía Nacional del Perú.
La víctima fue identificada como Liz Huamani Orihuela (33) y su cadáver fue hallado en una zona boscosa del sector mencionado. Según información policial, el cuerpo inerte se encontraba escondido debajo de un árbol.
En tanto, el presunto feminicida fue identificado como Santos Molina Ortiz (37), quien habría manifestado su versión ante las autoridades tras presuntamente haberse entregado.
Aún se desconoce la razón del asesinato; sin embargo, un grupo de compañeras de Liz Huamani llegaron hasta la sede de la Corte Superior de Justicia en la Selva Central - Oxapampa, para exigir la máxima pena para el asesino.
La policía de criminalística se encargó de trasladar el cadáver de Liz hasta la morgue de la provincia de Chanchamayo. La humilde madre de familia deja en la orfandad a 5 hijos.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos