Red Social

Twitter permitirá ver las imágenes sin recortes en su versión web

La nueva función en Twitter permitirá visualizar a tamaño completo las imágenes, un pedido muy frecuente de sus usuarios.

La red social Twitter ha implementado una nueva función en su versión web que permite al usuario visualizar a tamaño completo las imágenes que se presentan en el 'timeline' sin la necesidad de clicar en ella para verla, tal y como obligaba a hacer hasta ahora.

Con esta actualización automática de la red social, los usuarios podrán ver las imágenes a tamaño completo mientras hacen 'scroll' desde la pestaña de Inicio y desde sus propios perfiles, una función que ya estaba disponible en su versión móvil desde el pasado mes de mayo.

De este modo, dejará de ofrecer una versión "recortada" de las imágenes y de los vídeos, que se podrán reproducir automáticamente sin la necesidad de continuar el hipervínculo a plataformas como YouTube.

Con la implementación de esta función, Twitter da por terminadas las pruebas que inició el pasado mes de marzo, cuando también indicó que había empezado a permitir la publicación y visualización de las imágenes en 4K.

Contra los prejuicios

La red social acaba así con la polémica que surgió hace unos meses, cuando algunos usuarios detectaron que el algortimo de la plataforma perjudicaba a las personas negras cuando se enfrentaban dos imágenes, ya que las recortaba y daba protagonismo a las personas blancas.

Entonces, la empresa aseguró que, a pesar de que el algoritmo de Twitter mostraba un ligero sesgo a favor de los blancos y las mujeres, se encontraba dentro de lo que se considera equidad en términos de aprendizaje automático, en base a un estudio realizado por la plataforma.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00