Municipios de Breña y Comas

Firman convenio para integrar la red de parques temáticos del Bicentenario

La propuesta consiste en presentar un parque en cada distrito, lo que constituye una oportunidad para realizar visitas turísticas, paseos de colegios y universidades.

Lima.- Con el objetivo de formar parte del proyecto Red de Parques Temáticos por el Bicentenario, los municipios de Comas y Breña suscribieron un convenio con la Municipalidad de Lima.

La propuesta consiste en presentar un parque en cada distrito, lo que constituye una oportunidad para realizar visitas turísticas, paseos de colegios y universidades, así como un atractivo turístico y cultural. De esta forma se brinda a los vecinos una sana opción de esparcimiento y diversión.

El proyecto incluirá espacios sostenibles, modernos, inclusivos, ecológicos y multimodales; asimismo, contarán con una mejor iluminación, elementos de recordación como un tótem por el bicentenario, sistema de riego y más.

Así, con la suscripción de los municipios de Comas y Breña se procederá a renovar un parque dentro de dichos distritos, en pro del bienestar de los vecinos. Cabe señalar que este megaproyecto se ejecutará a través de Invermet.

Esta iniciativa de la Municipalidad de Lima busca mejorar las áreas de recreación, a fin de que los ciudadanos disfruten de ellas sin dificultades y puedan conocer la temática que presentan los espacios públicos en cada distrito, según nota de prensa de la comuna capitalina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00