En el distrito Inclán

Tacna: Hallan contrabando de licores y prendas oculto en casa de Alto Tomasiri

Intervención policial fue realizado tras labores de inteligencia en la carretera Panamericana Sur

Tacna.- Policías de Inteligencia de la Región Policial Tacna este miércoles descubrieron que un inmueble ubicado en el sector Alto Tomasiri del distrito Inclán, altura del kilómetro 1,264 de la carretera Panamericana Sur, era utilizado como un centro de acopio por presuntos contrabandistas, en Tacna.

Posteriormente la Policía Fiscal allanó el predio y halló seis cajas con 12 botellas de licor Flor de caña cada una, 132 pares de zapatillas marca Gasper, 36 conjuntos de pijamas y 30 unidades de batas para baño marca Satex.

En el lugar se encontró a Juana Quispe Totocayo (53), quién dijo no ser propietaria de la mercancía sin documentación avaluada en S/ 25,000 y que fue incautada para ser internada en los almacenes de la Aduana.

Según policías, el sector Alto Tomasiri se encuentra cerca de la carretera Panamericana Sur, al norte de la ciudad y pasando el control aduanero Tomasiri, donde algunas viviendas serían empleadas como centros de acopio de mercadería de contrabando que algunas personas buscan trasladar al interior del país.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00